Modelo se graduará este año como nutricionista y dejó al descubierto su fascinación por la química y la biología
Un prejuicio persigue a todas las modelos: “Si son bonita, no son inteligentes”. Dispuesta a demostrarle lo contrario al mundo, Vanessa Tello contó con entusiasmo que este año se graduará como nutricionista y que planea, en un futuro no muy lejano, poner su propio consultorio.
Tello, quien se ganó el apodo de “Miss Colita” por ganar un concurso internacional, confesó que siempre le gustaron las ciencias como la química y la biología y que su incursión al modelaje fue un pretexto para poder costear sus estudios universitarios.
“Yo no solo soy una cola bonita (…) En realidad, lo que yo quería era encontrar un trabajo y al final le terminé tomando cariño al modelaje”, relató Tello.
¿Cómo se ve de aquí a 20 años? “Me veo como ministra de Salud”, dijo entre risas la modelo. “Le he tomado cariño al modelaje, la lencería me permitirá estar cerca de los desfiles. Pero por el lado de la nutrición, siempre he tratado de cuidar mucho mi imagen porque quiero tener mi consultorio. El respeto por ambos es importante”, añadió.
Fuente: elcomercio.pe